El Impacto de una mirada! Extensión de Pestañas

A través de los años las mujeres hemos buscado la forma de vernos hermosas, atacando cada punto físico y tratando de mejorarlo. El maquillaje ha sido uno de los mejores inventos para realzar la belleza femenina, siendo las pestañas uno de los puntos claves en la mirada de una mujer.

Podemos notar que maquilladas nos sentimos bellas y seguras de ir hasta el fin del mundo y sentimos lo contrario cuando no lo estamos. En este artículo encontrarás la verdadera solución para lucir tu belleza natural.

Unas pestañas largas, rizadas y con volumen es lo que todo rostro necesita, de esta necesidad nace la costumbre en nuestro medio de usar pestañas postizas, ya  sean de una pieza o de varias. Pero, de esa belleza momentánea quedan consecuencias…

A Guayaquil ha llegado un nuevo método para tener pestañas perfectas con apariencia totalmente natural, se trata de la extensión de pestañas, que es la aplicación de pestañas sintéticas directamente en cada una de las pestañas naturales, dando la visión de convertirse en una misma pestaña, por lo que este proceso si puede tomar el nombre de extensión de pestañas.

Puedes lucir unas pestañas que perfeccionen tu mirada natural, por un tiempo aproximado de 4 semanas, dependiendo del ciclo natural de tus pestañas, siempre y cuando tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No debes tomar baños de vapor durante 2 días posteriores a la aplicación
  • Mantén tus pestañas secas durante 2 horas.
  • No necesitas utilizar rímel ni debes poner otras sustancias aceitosas alrededor del ojo.
  • Aunque las extensiones no se despegarán, evita frotar bruscamente esta zona.
  • Para mantener las pestañas por el tiempo que quieras, puedes retocarlas cada mes, así nunca dejarás de lucir una mirada impactante.