Andrea Navarrete – Exitosas Labores de Emprendimientos Comunitarios

Compartir en redes sociales

Quito, febrero 2017.- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) Ecuador se encuentra en una peligrosa ubicación geográfica para desarrollar cáncer de piel. La sociedad ecuatoriana ignora el daño que puede ocasionar en su salud al no tener una rutina adecuada de cuidado y protección solar diaria, por tal motivo el uso del bloqueador debe ser de manera permanente e indispensable para cuidar nuestra piel.

Durante los últimos cinco años en Ecuador el número de casos de cáncer de piel se incrementó 500 veces, los ecuatorianos sienten el cambio climático, ahora el calor y ardor del sol se ha convertido en una molestia completa.

Para Andrea Navarrete: “El protector solar diario es tan importante para el cuidado de la piel como para evitar posibles enfermedades cancerígenas. La Gente desconoce que los rayos del sol están presentes aún en días nublados e ingresan por las ventanas de los hogares y vehículos; incluso la luz fluorescente que es muy utilizada para interiores, puede ocasionar daño cutáneo”.

Además, actualmente en el mercado existe el protector solar con color, para las mujeres que les encanta realzar su belleza al máximo; estos pueden sustituir totalmente la base de maquillaje protegiendo la piel de los rayos solares, ya que el 85% de los daños se alojan en el rostro y la cabeza”.

Ediciones que te pueden interesar

Revista Exitosa

Entrevistas