12 consejos de un enlace nupcial
Aún cuando tu pareja no sea la más romántica del mundo, la luna de miel se presta para sacar a relucir los sentimientos más dulces que todos llevamos dentro; por ello, les recomendamos hacer de cada situación algo único y especial, lo cual no será nada difícil, así que presten atención a los consejos que les daremos.
1. Elijan un destino desconocido para ambos, así cada lugar al que vayan será nuevo para ustedes y en un futuro podrán recordar que lo conocieron juntos; además la idea de ir a algún lado que jamás han visitado, los llenará de intriga y emoción, más de la que ya tendrán por el simple hecho de ser su luna de miel.
2. Reserven una suite para su primera noche de bodas: sin importar lo que cueste, la idea de sentirse consentidos la primera noche que pasarán juntos, es algo que las parejas jamás olvidan y es darle la importancia que se merece a lo que están viviendo.
3. Transformen el cuarto de la primera noche y si es posible de las demás, en un escondite para enamorados. Llénenlo de velas aromáticas para disminuir el estrés que vivieron durante la organización de su boda; pidan flores y frutas frescas al cuarto, coloquen incienso y siéntanse como en el paraíso junto a la persona que aman.
4. De ser posible, lleven alguna grabadora o reproductor pequeño para escuchar su música preferida para ponerla en cualquier momento: un paseo por la playa, una cena romántica, en su cuarto, etc. No olviden incluir canciones calmaditas, aquellas que les recuerden a la época en que se conocieron y por supuesto la que bailaron el día de su boda. Los olores y las canciones pueden hacer recordar a cualquiera un momento en específico.
5. No olviden empacar su ropa sexy. En la luna de miel se vale ¡todo!, así que tanto el hombre como la mujer, pueden llevar ropa casual e íntima con la que saben que pueden cautivar a su pareja. Creen expectativas sobre lo que vendrá después, es decir, hagan que su pareja utilice su imaginación al no saber qué le espera por la noche después de ver cómo luces durante el día.
6. Escriban un diario. Esto además de que les ayudará para recordar los lugares que visitaron cuando hagan su álbum de fotos, puede ser una oportunidad para poner por escrito algún pensamiento de lo que vivieron ese día. Será un recuerdo increíble, sobre todo en diez o quince años cuando lo vean. Este punto va mucho para las personas extremadamente sentimentales que desean recordar todo con lulos y detalles.
7. Lleven algunas velas para hacer de cualquier momento algo especial. Si deciden un día no salir a cenar o a bailar, llenen su cuarto con velas y bailen, jueguen a algo o simplemente platiquen. Pueden apagar las luces y observar las estrellas desde ahí ¡lo que sea!…el ambiente romántico los invitará a algo más ¡ya lo verán!
8. Planeen un picnic con fogata y una cena a la orilla del mar o en medio de un patio lleno de velas en donde puedan intimidar e intercambiar ideas sobre lo que han vivido hasta ese momento, hablar del futuro y decirse cuánto se aman. No olviden empacar una botella de vino, pan, carnes frías y música.
9. Transformen el baño del cuarto en un auténtico spa: llenen la tina con agua caliente y burbujas, rodéenla de velas y tengan cerca una botella de vino o champaña…lo que pase después ustedes lo decidirán.
10. Miren los atardeceres juntos. Diario elijan una lugar diferente para hacerlo y no olviden tomar una foto para recordar cómo terminó un día más de su luna de miel.
11. Lleven algunos artículos sensuales. Puede ser desde algunas lociones y cremas que pueden aplicarse el uno al otro, hasta lo que su imaginación les permita incluir en el paquete. Deben tomar en cuenta la personalidad de su pareja, ya que se trata de crear un “juego” que les guste a ambos y no se debe forzar al otro a que lo haga.
12. Planeen una noche de masajes. Creen una atmósfera especial para que ambos se sientan relajados y lo disfruten.
Y por último, no se les olvide a cada momento recordarle a su pareja cuánto la aman. Aunque seguramente ya lo sabe, qué mejor que decírselo en un lugar hermoso y lejos de todo. No creo que a alguien le importe escucharlo una y otra vez y menos en la luna de miel.