Una excusa perfecta en la decoración de fiestas infantiles
Para organizar una fiesta en donde los más pequeños de la casa se diviertan al máximo. Para que sea un momento memorable y que los haga sentir especiales, la decoración que se emplee debe ser acorde a la ocasión y lo más creativa posible.
Hoy día ocuparse de esto no es muy difícil, ya que existe mantelería, vasos, platos y servilletas, entre otras cosas, que tienen motivos infantiles, por ejemplo de Mickey, las princesas de Disney, Madagascar, Spiderman, Mario Bros, y otros tantos.
De esta forma, sólo tendrás que buscar aquellos implementos de fiesta relativos a su personaje o película favorita y ya tendrás una parte del trabajo resuelta además de juegos, presentaciones artísticas y compartiendo dulces, entre otras iniciativas.
Otro toque que no puede faltar en una fiesta infantil son los globos. Utilice los que tienen forma ovalada y los que la tienen alargada para hacer cualquier tipo de decoración, desde sencillas flores, hasta arcos para la mesa de tortas.
Otras excelentes opciones para decorar una fiesta del día del niño, son la de preparar galletas con figuras divertidas e insertarlas en palillos, hacer arreglos con los pop cakes o preparar muchos cupcakes decorados de distintas formas y colocarlos formando bouquets.