Quienes Somos

Revista Exitosa:

quienes-somos
“Esto es lo que hacemos. Liderando entrevistas con personas reconocidas.”

 

Somos una revista que habla de las necesidades sociales y empresariales, haciendo conocer a Personajes Exitosos, a través de cada Institución, mediante entrevistas que nos relatan sus extraordinarios testimonios de sus historias y experiencias.

A Ecuador y a través de nuestros linderos PATRIOS, le vamos a dar todo lo que necesitan saber de los Personajes Reconocidos que culminaron sus metas, para convertirlos en negocios y generar trabajo.

Nuestra originalidad es no tomar temas de farándula, drama y  política.
Y estas entrevistas dentro de la Revista son experiencias y vivencias que sobresalen del esfuerzo humano y que alimentan al lector.
Los invito a conocer todas sus ediciones en su web: https://www.revistaexitosa.com y disfruten leyendo lo mejor, a ver que verdaderamente es una Revista única nacional e Internacional,  debido a que muchos personajes de nuestro país han transcendido y obtenido triunfos pasando los linderos Patrios.
Revista “Exitosa”, en cuya portada y contenido irán siempre personas que por su esfuerzo y experiencias, actuaron y lograron alcanzar sus metas.
Personajes Exitosos, que serán siempre modelos a seguir.

Es apta para ejecutivos, profesionales, estudiantes (Apta para todo-público por ser una Revista de negocios, que motivan a los lectores a seguir sus sueños a través de nuestras entrevistas).
Su contenido completo consta de Cultura, Noticias, Turismo, Arte, Sociales, Salud, Deportes, Gastronomía, Moda, Niños, e Historias que contar.

 

Quienes Somos:

La revista está conformada por un grupo de personas con experiencia, en este mundo dinámico, la cual es reconocido en estos 5 años, nuestras publicaciones están alcanzado un buen posicionamiento en el mercado ecuatoriano del “Buen lector a través de nuestros linderos Patrios”.

Editores, periodistas, fotógrafos, personal de ventas, y distribuidores; trabajamos con el objetivos de ofrecer lo mejor.

Los invito a todos aquellos profesionales y jóvenes con talento y emprendimiento a integrarse y formar parte de Revista Exitosa, haciendo click aquí. Somos y seguiremos siendo “Los primeros en apoyar, a una inclusión de personas con sueños de aportar, colaborar y  ofrecer  lo mejor a los lectores”.

 

Nuestra Misión

Una revista que habla de las necesidades sociales y empresariales, haciendo conocer a Personajes Exitosos, a través de cada Institución, mediante entrevistas que nos relatan sus extraordinarios testimonios de sus historias y experiencias.

 

Nuestra Visión

Ser una Revista Pionera de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía, con excelencia de hacer conocer a Personas Exitosas, en su realización personal y profesional, donde se brinde al lector una Revista de los Personajes Exitosos, ser un ejemplo para la sociedad y que sea del agrado de nuestros lectores.