Editorial

“Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo”
Eclesiastés 4:9.

Paulette Baquerizo R.
Directora General

Estimados: Doctores, lectores, seguidores y amigos:

Revista Exitosa es la única revista que brinda a la comunidad la divulgación de la salud, convirtiéndonos como un incentivo para los futuros Profesionales.

En nuestra nueva edición nos representa en PORTADA nuestra bella y exitosa Dra. Soraya Cruz Loor (Directora de CETDOL) experta en dolor del Centro Especializado para tratamiento del Dolor, especializada en la Universidad de Buenos Aires – Argentina.

Promoviendo nuestra interacción con la comunidad desde nuestras redes sociales con su página web: www.revistaexitosa.com EDICIÓN FÍSICA Y DIGITAL.

Esta revista se sustenta fundamentalmente en la divulgación de la salud, cuya misión es difundir investigación, reflexión, humanismo, ciencia, revisiones bibliográficas y otros concernientes a temas de la salud, la enfermedad y de profesiones afines.

Nuestro agradecimiento a todos los protagonistas de esta actual edición; por su profesionalismo y amabilidad con que hemos sido recibidos durante las entrevistas.

Así mismo agradecemos a nuestros fieles doctores y auspiciantes que confiaron en nuestro arduo trabajo profesional; como también a nuestro Staff y participantes que hicieron posible esta nueva edición e invitamos a todas las instituciones médicas a sumarse en nuestras próximas ediciones.

Muchos éxitos a todos.

Atentamente,

Paulette Baquerizo
Directora de Revista Exitosa