Editorial

“El Éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.

La Editora

Directora General, Lcda. Paulette Baquerizo

Estimados: Doctores, lectores, seguidores y amigos:

En esta edición es un honor homenajear a través de la Revista Exitosa, al OMNI HOSPITAL por sus 9 años, auspiciado por la Asociación de Médicos (AMOH) del Omni Hospital.
Revista Exitosa es la única revista que brinda a la comunidad la divulgación de la salud, convirtiéndonos como un incentivo para los futuros Profesionales.
Promoviendo nuestra interacción con la comunidad desde nuestras redes sociales con su página web: www.revistaexitosa.com  EDICIÓN FÍSICA Y DIGITAL.
Creemos en el incuestionable valor del conocimiento como esencia para crecer y que lo expresado en esta revista se sustenta fundamentalmente en la divulgación de la salud, cuya misión es difundir investigación, reflexión, humanismo, ciencia, revisiones bibliográficas y otros concernientes a temas de la salud, la enfermedad y de profesiones afines, sirviendo al mismo tiempo de medio para intercambiar conocimientos en la sociedad.
Nuestro agradecimiento y felicidades al directorio (AMOH) Asociación de Médicos del Omni Hospital y a todo su personal; por su profesionalidad y amabilidad con que hemos sido recibidos durante las entrevistas.
Así mismo invitamos a todas las instituciones médicas a sumarse en nuestras próximas ediciones.

Paulette Baquerizo R.
Directora General